Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Para  contratar nuestros servicios de diseño de su sitio web, solicitamos un adelanto del 50%  y otro 50% lo pagará al momento de finalizar el sitio web. En caso de adquirir solamente el paquete de hosting web este se paga 100% al momento de contratarlo para poder activar la cuenta.

Aceptamos pagos vía Paypal, transferencias o depósitos bancarios y Efectivo

El hosting web y el dominio en el primer año con nosotros está incluido en cualquier paquete que usted seleccione, después de ese periodo de tiempo para mantener activa su Sitio Web tendrá que pagar con nosotros por la renovación del hosting web según los planes.

Al renovar el Hosting Web con nosotros el dominio se lo incluímo gratis.

No. En ese caso nos tendrá que pagar el valor del diseño y tendría que proporcionar todos los accesos necesarios para poder trabajar en su página web. Tanto en su cuenta de Dominio para cambiar los DNS que apunten a nuestros servidores y acceso al cpanel de su hosting web para los archivos de su sitio web.

No. En ese caso nos tendrá que pagar el valor del diseño y tendría que proporcionar todos los accesos necesarios para poder trabajar en su página web. Tanto en su cuenta de Dominio para cambiar los DNS que apunten a nuestros servidores y acceso al cpanel de su hosting web para los archivos de su sitio web.

Nosotros no tenemos cargos ocultos en nuestras tarifas. TRANSPARENCIA TOTAL

Muchas empresas prometen ciertas cantidades de Espacio o Transferencia mensual, pero no la cumplen!, en NicaraoHosting.com obtienes lo que contratas!

Tenemos el plan perfecto para ti, seas un blogger con decenas de visitantes o una empresa con miles de visitas diarias, ademas mediante contacto podemos hacer un plan a tu medida!

cPanel es el panel de control que utilizarás para administrar tu servicio de correos, web, cuentas de FTP, etc.

Sí, puedes subir en cualquier momento de plan entre los Emprendedor, Estándar, PYME y Profesional, siempre y cuando cumpla con los requisitos del nuevo plan.

Los Dominios adicionales son subdirectorios independientes en tu Cpanel y para efectos de la navegación en internet, es como tener un dominio independiente dentro de tu cuenta principal de hosting.

Los dominios adicionales depende de tu plande hosting contratado en Nicarao Hosting

Incluso las pequeñas empresas que solo brindan servicios localmente necesitan una página. Y esto es porque la web es el primer lugar al que acuden las personas cuando buscan un producto o servicio. Una página web ayuda a todas las empresas.

Promociona y vende los productos y servicios
Conéctate con clientes nuevos (y conserva los que ya tienes)
Construye credibilidad
Compite con empresas más grandes
Controla la marca y mantén el marketing al día

Hay muchas razones para cambiar tu correo electrónico gratuito a un correo con dominio propio, pero estas son las 3 principales:

  • Es más probable que los clientes confíen en una dirección profesional como pedidos@tunegocio.com que pedidostuempresa@gmail.com
  • El correo profesional brinda seguridad de primer nivel con filtros líderes en la industria para correos nos deseados y virus.
  • Las direcciones de correo personalizadas promocionan tu empresa de manera más efectiva. Siempre que envías un correo electrónico, estarás proporcionando tu dirección web a tus clientes y potenciales compradores. De este modo, los alientas a que visiten tu página web.

Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo. Es solo el nombre.

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio  web en Internet y crear tus correos corportivos. Cuando compras un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar tu pagina web y emails.

× Bienvenidos a Nicarao Hosting ¡Contáctenos!