Sobre nosotros

Nicarao Servicios

Nicarao Servicios también conocido como NicaraoHosting nace de la necesidad actual de pequeñas y medianas empresas que requieren tener presencia en línea para promover sus productos, servicios y tener nuevos clientes así como darse a conocer por medio de la promoción y marketing digital.

Misión

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios  de calidad tomando en cuenta varios factores importantes como son: calidad, varias opciones en precios  de acuerdo a su presupuesto para llevar a cabo tu idea o proyecto.

Visión

Poder brindar el mejor apoyo y ayuda oportuna a las pequeñas y medianas empresas en todo lo que requieran para llevar a la realidad sus objetivos a mediano y largo plazo mejorando su imagen y  rentabilidad a través de la presencia en internet.

Compromiso de Servicio

Nuestro más importante afán es proveer servicios de calidad por medio de la capacitación e innovación constante, sabiendo muy bien que un trabajo bien realizado nos traerá más clientes y muchas satisfacciones.

Que ofrecemos

99.9% Uptime Garantizado!

Ofrecemos un Uptime Garantizado de 99.9% en todos nuestros planes de Hosting compartido. Puedes estar seguro de que tu sitio, esta en buenas manos.

Espacio en Disco y Banda Ancha

Muchas empresas prometen ciertas cantidades de Espacio o Transferencia mensual, pero no la cumplen!, en Nicarao Hosting obtienes lo que contratas!

30 Días de Prueba si lo desean – Sin Preguntas!

En todos nuestros planes de Hosting compartido ofrecemos una prueba gratis por un máximo de 30 días, tan solo envía un ticket, o usando el código “GRATIS”

Nuestro sistema de Soporte!

Ofrecemos soporte vía  ticket, correo electrónico, WhatsApp y messenger facebook.

Planes perfecto para pequeños y medianos negocios!

Tenemos el plan perfecto para usted, seas un blog con decenas de visitantes o una empresa con miles de visitas diarias, ademas mediante contacto podemos hacer un plan a tu medida!

Cpanel – Panel de Control Líder en la Industria

Nicarao Hosting con Cpanel en todos los planes de Hosting Web, es el panel más sencillo y completo con opciones para manejar tus archivos, redirecciones, correos, bases de datos y más!
× ¡Contáctenos!