Acerca de nosotros

Nuestro principal objetivo por el que nos esforzamos: ofrecer alojamiento súper rápido, todo a precios asequibles y sostenibles.

Nicarao Hosting

En noviembre del año 2019 nace nuestra idea en ayudar a todos los emprendedores para que puedan tener una presencia online a un precio accesible y sobre todo de calidad, nuestra intención es que puedas dar el siguiente paso de una empresa física a una virtual creando una imagen profesional en internet.

Asi inicia Nicarao Servicios con RUC No. 0011312770033r, también conocido como Nicarao Hosting.

Nos comprometemos en brindarte servicios de calidad y renovando cada vez nuestra tecnología para que se mantenga actualizada y tener también así altos estándares de seguridad.

Misión

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad tomando en cuenta varios factores importantes como son: calidad, varias opciones en precios de acuerdo a su presupuesto para llevar a cabo tu idea o proyecto.

Visión

Poder brindar el mejor apoyo y ayuda oportuna a las pequeñas y medianas empresas en todo lo que requieran para llevar a la realidad sus objetivos a mediano y largo plazo mejorando su imagen y rentabilidad a través de la presencia en internet.

Compromiso de servicio

Nuestro más importante afán es proveer servicios de calidad por medio de la capacitación e innovación constante, sabiendo muy bien que un trabajo bien realizado nos traerá más clientes y muchas satisfacciones.

Que ofrecemos

Nuestro Uptime: es del 99.98% en todos nuestros planes de Hosting compartido. Puedes estar seguro de que tu sitio, esta en buenas manos. Puede ver en tiempo real nuestro uptime en Monitoreo de Servidores

Espacio en Disco y Banda de ancho: muchas empresas prometen ciertas cantidades de Espacio o Transferencia mensual, pero no la cumplen!, en Nicarao Hosting obtienes lo que contratas!

30 Días de Prueba si lo desean: En todos nuestros planes de Hosting compartido ofrecemos una prueba gratis por un máximo de 30 días.

Nuestro sistema de Soporte: ofrecemos soporte vía ticket, correo electrónico, WhatsApp y messenger facebook.

Planes perfecto para pequeños y medianos negocios!
Tenemos el plan perfecto para usted, seas un blog con decenas de visitantes o una empresa con miles de visitas diarias, ademas mediante contacto podemos hacer un plan a tu medida!

Cpanel y DirectAdmin – Paneles de Control Líderes en la Industria:
Nicarao Hosting con Cpanel y DirectAdmin ofrece dos opciones de paneles en nuestros planes de Hosting Web, ambos paneles tienen las opciones para manejar tus archivos, redirecciones, correos, bases de datos y más!