Términos y Condiciones

Al contratar cualquier servicio de alojamiento web o diseño web en wordpress con Nicarao Hosting, usted, la empresa a la que pertenece o representa acepta todos los puntos aqui contenidos sin reparos.

Servicios

Nicarao Hosting provee distintos planes de alojamiento web compartido, así también el diseño de páginas web en wordpress y registro de dominio de internet con ciertas extensiones como .com, .org. .net, .info, etc a petición del cliente y certificados SSL. En el sitio de Nicarao Hosting usted encontrará las características de cada plan  o servicio asi como su precio en las monedas Dolares estadounidenses (USD) y cordobas (NIO). Nicarao Hosting se esforzará por tener siempre las características y precios actualizados, pudiendo existir discrepancia con las características o precios actuales.

Terminos de Servicio

Todos los términos de nuestros servicios explicados y detallados en los próximos párrafos puede ser arreglado, corregido o actualizado por Nicarao Hosting  a su sola discreción y sin necedidad de aviso con anticipación.

Pagos (Servicios de Hosting y Diseño web en wordpress)

Nicarao Hosting ofrece los siguientes métodos de pago para cualquiera de sus servicios: Paypal, Pagadito.com (Incluye tarjetas de crédito y débito), Wester Union, Depósito y transferencia bancaria (Solamente para Nicaragua).

Todos los cobros son generados con al menos 7 días de anticipación, con recordatorios antes y después de la fecha de vencimiento. Es entera obligación del cliente mantener sus servicios pagados al día, de lo contrario puede haber perdida parcial o total de su contenido alojado, sin que Nicarao Hosting tenga responsabilidad alguna por ello.

Todos los Servicios de Hosting Compartido cuentan con períodos de gracia que le permiten pagar su servicio con hasta 15 días de atraso (posterior a eso, su servicio sera suspendido y puede ser completamente eliminado, sin posterior aviso).

Todos los Servicios deben ser cancelados como máximo al inicio del día de vencimiento, de lo contrario su Servicio será cancelado y toda la información sera inmediatamente borrada para que el espacio pueda ser ofrecido a la venta nuevamente. La falta o atraso de pago provocara indudablemente la pérdida de toda su información, tanto archivos, sitios web y correos.

Todos los Dominios registrado por Nicarao Hosting a solicitud del cliente deben notificado por el cliente si van a renovar o no en un periodo minímo de 8 días antes del vencimiento. El cliente podrá solicitar su Código de Autorización en el panel de clientes en caso que desee transferir su registro de dominio a otro registrador.

Nicarao Hosting ofrece garantía de devolución de su pago por servicios de Hosting compartido por 30 días. Si por algún motivo no esta satisfecho con el servicio, puede solicitar el reintegro del dinero, sin preguntas. Los Servicios de registro de dominios de internet no cuentan con ninguna garantía de devolución; ya que estos son registrado por una empresa registradora externa y una vez registrado no hay forma de anularlo.

Cancelación y Término Anticipado

El servicio de Hosting puede ser cancelado en cualquier momento. Si la cancelación es solicitada por el cliente, fuera del periodo de garantía de 30 días después de la contratación, no se emitirá reembolso ni crédito. Si la cancelación o término anticipado es por parte de Nicarao Hosting por violación de los Términos de Servicios, no aplica ningún reembolso ni crédito por el periodo restante. Finalmente, si un servicio no es renovado en tiempo, este sera cancelado sin posibilidad de pedir un reembolso o recuperación de datos.

Abuso de Servidor y  Soporte NicaraoHosting

Cualquier intento por causar una baja en la optimización del Servidor en el que se encuentras de Nicarao Hosting  esta estrictamente prohibido.
Nicarao Hosting reaccionará con fuerza ante cualquier intento de fraude, no le llegará ningún correo de nosotros solicitando tu clave o pidiendo que la cambies, a menos que tu hayas solicitado que hagamos un cambio personalmente en tu cuenta.
IMPORTANTE:  Nicarao Hosting tiene el derecho de descontinuar el servicio o denegar el acceso a quien viole nuestras políticas y términos de servicio, sin necesariamente dar una advertencia previa o correo. No se hará ningún tipo de reembolso a quienes se les cancele su cuenta por violación a nuestros términos. Esto incluye referirse con insultos al equipo de Nicarao Hosting, groserías por correo, whatsapp, facebook o amenazas, significarán la terminación inmediata e irrevocable de su servicio sin derecho a reembolso.

No podrás correr IRC, bots o clientes en Hosting Web Compartido. Usos inaceptables también incluyen pero NO estan limitados a: Mail masivo, mail no solicitado, contenido ilegal, infringir derechos de autor, de marca, sitios warez (incluyendo links a o desde), cracks, seriales para programas pago, proxys, scripts de farmeo de links, todo esto y más que Nicarao Hosting  pueda considerar como inaceptable uso de los servicios sin contar el uso excesivo de recursos.

Aplicaciones web y scripts web que esten desactualizados y sea de conocimiento general el peligro y riesgo que poseen serán eliminados de inmediato. También si poseen contenido de actividades ilegales o material pornográfico.

Uso de Espacio en Disco

Nicarao Hosting  provee planes limitados en cuanto a espacio en cada plan, pero a diferencia de muchas empresas, puedes utilizar todos los recursos contratados, sin límites ocultos. Si en algún plan se habla de Espacio Ilimitado, es considerado en 10 sitios de bajo peso, con limpieza de correo mensual para evitar sobre-uso.

Uso de Transferencia

Todos los planes poseen un límite de transferencia mensual, el cual si es superado la cuenta puede ser suspendido hasta el inicio del próximo período o upgrades a un plan con mayores recursos. Si excedes el límite de uso, tu cuenta no sera elegible para proveer un reembolso en los primeros 30 días. Si en algún momento se ofreció planes ilimitados, el limite es un estimado por Nicarao Hosting que asegura cientos de visitantes en una decena de sitios de bajo peso.

PUA (Política de Uso Aceptable)

Clientes aceptan hacer uso de nuestros servicios bajo nuestra Política de uso aceptable . El cual puede ser modificado en cualquier momento.

Información de Cliente

El cliente representa y garantiza a Nicarao Hosting que la información entregada como: nombre, dirección, correo, teléfono, etc, es real y se mantendrá actualizada.

Dominios

Nicarao Hosting no es un Registrador. Somos un revendedor de dominios .COM, .NET, .ORG, .INFO, etc. El principal beneficio de contratar Dominios con nosotros, es que nos encargaremos de la configuración, redirecciones y DNS cada vez que sea necesario cambiar los detalles.

Uptime Garantizado del 99,9% Certificado!

Esta Garantía del 99,9% MENSUAL aplica a todos nuestros clientes solvente con Nicarao Hosting y sin bajas provocadas por su propio script/sitio, habiendo respetado siempre nuestros TDS y PUA.

No se consideraran como motivos de Falta los siguientes:

– El comportamiento inadecuado de sus aplicaciones en su sitio.
– Toda circunstancia fuera del alcance de Nicarao Hosting, incluyendo pero no limitándose a actos del Gobierno de Nicaragua, o del gobierno donde se encuentre nuestros servidores (Estados Unidos de América), Sabotaje, Fuego, Inundaciones, Actos de la naturaleza como Terremotos o tormentas solares.
– Que usted infrinjas nuestros Términos de Servicio o nuestra Política de Uso Aceptable.

SOPORTE TÉCNICO

Nicarao Hosting brindará el soporte aun cuando nuestro soporte NO incluye aplicaciones de terceros y configuraciones externas, se te ofrecerá asesoramiento y monitoreo.

A diferencia de muchas empresas de Hosting, hacemos nuestro mejor esfuerzo en ayudarle a nuestros clientes con sus Scripts, templates y lenguajes de programación. Pero en ningún caso los técnicos, ni los Ejecutivos de Cuenta están obligados a ayudar en las instalación de aplicaciones, módulos, templates, etc.

Respaldos/Backups

Nicarao Hosting realizara respaldos semanales, manteniendo los últimos 8 días de respaldos de cada cuenta de sus clientes.  Realizando respaldos diarios a Servidores externos. Estos respaldos están pensados para casos de emergencia y en ningún caso un cliente debe confiarse de nuestros respaldos, estos pueden o no estar disponibles.

Es de entera y exclusiva responsabilidad del cliente realizar sus propios Respaldos/Backups y descargarlos a su computadora personal o subirlos a un alojamiento de archivos (no se recomienda mantenerlos en su propia cuenta de hosting)

Legislacion vigente y Responsabilidad legal.

Todos nuestros servicios sin excepción en cuanto al tipo o ubicación son contratados aceptando que el cliente es el único responsable ante la ley vigente de Estados Unidos, y Nicaragua, siendo estas legislaciones que afectan a Nicarao Hosting como negocio. El cliente acepta a cooperar y que Nicarao Hosting cooperara con la ley de los 2 países en caso de haber una denuncia o investigación que incluya a un cliente de Nicarao Hosting y el contenido en alguno de nuestros Servidores, dejando a Nicarao Hosting libre y eximido de cualquier tipo de culpa o responsabilidad, al ser un proveedor de un espacio en Internet y no un fiscalizador o vigilante. No obstante, Nicarao Hosting se reserva el derecho a investigar o revisar la cuenta de un cliente ante cualquier reporte, denuncia o indicio de que se este violando alguna política de nuestros Términos de Servicio o Política de Uso Aceptable.

El cliente acepta que ante cualquier procedimiento legal, es el único responsable por su información, imágenes, archivos, y contenido transmitido.

× Bienvenidos a Nicarao Hosting ¡Contáctenos!