Términos y Condiciones de uso para Afiliados
Condiciones de uso de afiliados
I. PARTES DE ESTE ACUERDO
Nicarao Servicios. (NicaraoHosting.com, «Nicarao hosting», nosotros), es un negocio que nace del emprendimiento con sede en Managua, Nicaragua. Este acuerdo lo celebran Nicarao Hosting cada uno de sus afiliados. (s). «Usted», se refiere a todos y cada uno de los afiliados del programa de afiliados de Nicarao Hosting. La participación en el Programa constituye la aceptación total y completa de los Términos de servicio establecidos en este documento.
II. OBJETO DEL PROGRAMA DE AFILIADOS
El objetivo principal del programa de afiliados es recompensar y brindar la capacidad a los afiliados de Nicarao Hosting para promover los servicios de hosting web y mejorar el posicionamiento de la marca Nicarao Hosting a través de todos los métodos aprobados por nuestro negocio.
Cualquier uso del programa de afiliados que no cumpla con el propósito principal del programa de afiliados, afecte negativamente a otros afiliados o la reputación y el mejor interés de Nicara Hosting puede considerarse una violación de estos Términos de servicio.
III. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL AFILIADO
Como afiliado de Nicarao Hosting, comprende y acepta los siguientes términos:
Se le permite abrir y ejecutar solo una cuenta de afiliado; las cuentas duplicadas se cerrarán a nuestra entera discreción.
Está obligado a registrar y mantener información de contacto correcta y veraz con Nicarao Hosting.
Usted es el único responsable del desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio y de todos los materiales que aparecen en su sitio y por su cuenta.
Tiene la obligación de asegurarse de que todos los materiales publicados en su sitio no sean difamatorios, ilegales o infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Usted comprende y acepta que, dado que no tenemos control sobre su sitio, renunciamos a toda responsabilidad por los asuntos publicados, alojados o distribuidos a través de su sitio web, incluso si incluye materiales promocionales de afiliados de Nicarao Hosting.
Usted nos indemnizará y eximirá de toda responsabilidad por todos los reclamos, daños y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) relacionados con el desarrollo, operación, mantenimiento y contenido de su sitio. Esta disposición sobre indemnización es sin perjuicio de nuestra acción separada o reclamo en su contra según las leyes aplicables.
Nos reservamos el derecho a solicitar información adicional sobre todos los canales utilizados para promover los servicios de Nicarao Hosting. No proporcionar información precisa puede resultar en la pérdida de comisiones, la suspensión de la cuenta del afiliado o la exclusión permanente del programa.
Los materiales de afiliados no se pueden colocar en un correo electrónico no solicitado (SPAM), publicaciones no autorizadas en grupos de noticias o salas de chat, o mediante el uso de «bots». El tráfico generado ilegalmente no se contará y puede resultar en la cancelación de su cuenta de afiliado con nosotros.
No se beneficiará a sabiendas del tráfico conocido o sospechado que no se haya generado de buena fe, ya sea que realmente cause o no daños a Nicarao Hosting. En caso de que surja una actividad fraudulenta a través de una persona dirigida a un sitio a través de su enlace, nos reservamos el derecho de retirar las comisiones que se le pagaron en cualquier momento. Nuestra decisión a este respecto será definitiva y no se iniciará ninguna correspondencia. Nos reservamos el derecho de retener todos los montos adeudados a usted en virtud de este Acuerdo si tenemos motivos razonables para creer que dicho tráfico ha sido causado con su conocimiento. Incluso si no ha generado dicho tráfico a sabiendas, nos reservamos el derecho de retener las comisiones de afiliados con respecto a dicho tráfico.
IV. UN CLIENTE EN BUEN ESTADO
Un cliente al día se define, pero no se limita a, los siguientes términos:
Propietario de una cuenta de hosting que haya proporcionado información completa y válida durante el proceso de registro.
El cliente no ha sido marcado por revisión de fraude o alto riesgo de fraude.
El cliente se inscribió intencional e independientemente en los servicios de Nicarao Hosting.
El cliente ha utilizado su propia tarjeta de crédito / débito personal o comercial o cuenta de PayPal.
Un cliente que ha aceptado todos los Términos de servicio durante el proceso de registro y no ha violado intencional o involuntariamente ninguna política relacionada con los términos de servicio generales y relacionados con el servicio.
Las comisiones generadas por clientes referidos que no se consideren al día pueden ser rechazadas. Nicarao Hosting se reserva el derecho de determinar qué venta cumple con estos requisitos.
V. MÉTODOS DE PUBLICIDAD Y DIRECTRICES PARA LOS AFILIADOS
No puede modificar ni utilizar para ningún otro propósito los derechos de propiedad intelectual, banners u otro material creativo proporcionado por nosotros sin el consentimiento previo por escrito de Nicarao Hosting. Todos los avisos de derechos de autor o de propiedad intelectual sobre cualquier material suministrado o aprobado por Nicarao Hosting deben permanecer y no ser modificados ni eliminados. La apariencia y la sintaxis de los enlaces de transferencia de hipertexto están diseñados y designados por nosotros y constituyen la única representación autorizada y permitida de Nicarao Hosting.
Al aceptar participar en el Programa de afiliados de Nicarao Hosting, acepta descargar banners, texto o material promocional y colocarlo en su sitio, utilizarlo en un correo electrónico, realizar marketing directo utilizando su URL de afiliado o imprimirlo. Estos métodos son los únicos métodos aprobados mediante los cuales puede publicitar los servicios de Nicarao Hosting.
Nicarao Hosting será el único árbitro en cuanto a lo que constituye una venta no conforme y puede rechazar una comisión si tenemos motivos razonables para creer que el método publicitario utilizado es inapropiado. Nicarao Hosting considera que los siguientes métodos de publicidad son inapropiados y se rechazarán las comisiones generadas a través de uno de los siguientes métodos:
Campañas no solicitadas de correo masivo, spam o cualquier método ilegal de publicidad.
Uso de Pago por clic, Pago por acción, Pago por impresión, intercambio de enlace / banner o campañas similares que usan el nombre Nicarao Hosting, marca comercial u otras frases que contengan Nicarao Hosting o variaciones mal escritas de la marca comercial Nicarao Hosting, Nicarao Servicios o enlace directo al sitio web Nicaraohostign.com, Nicaraoservicios.com.
Se considerará inapropiada cualquier venta generada mediante embebido, enmascaramiento, iframe o cualquier otra técnica que no sea un método de clic de enlace / banner de afiliado real, no permitido explícitamente por Nicarao Hosting.
Su sitio web no puede contener material ilegal o pornográfico. Su sitio no puede estar involucrado en discriminación racial, religiosa o de cualquier otro tipo o promover la violencia hacia ningún género, religión o raza.
Los sitios involucrados en la distribución de materiales ilegales o con derechos de autor no pueden participar en el programa de afiliados de Nicarao Hosting.
El nombre de dominio del sitio afiliado no puede contener la palabra «nicaraohosting», «nicaraoservicios.com» o variaciones mal escritas de Nicarao Hosting en ninguna forma.
Nicarao Hosting se reserva el derecho de decidir si el método publicitario utilizado es apropiado. Incluso si el método utilizado no está incluido en la lista anterior, Nicarao Hosting puede decidir que es inapropiado según el caso.
Política de búsqueda pagada
Nicarao Hosting no tiene ninguna objeción si ejecuta anuncios pagados (sin utilizar los términos de la marca Nicarao Hosting) para dirigir el tráfico a una página de su sitio que contiene un enlace de afiliado de Nicarao Hosting. Debe cumplir con las siguientes reglas al realizar ofertas por palabras clave en cualquier motor de búsqueda pagado o en un sitio de redes sociales, incluidos, entre otros, Google, Yahoo / Bing, DuckDuckGo, Twitter y Facebook:
Tiene prohibido competir o interferir con los esfuerzos publicitarios directos de Nicarao Hosting.
Usted acepta no utilizar, publicitar ni promover de ninguna otra manera ninguna marca de Nicarao Hosting en el título o en la descripción de la copia asociada con los motores de búsqueda de pago por ubicación o la publicidad de motores de búsqueda de pago.
Tiene prohibido pujar por palabras clave que contengan marcas registradas de Nicarao Hosting, Nicarao Servicios más un término adicional como [cupones de Nicarao Hosting, Nicarao Servicios], [ofertas de nicarao hosting] y [promociones de nicarao hosting]. Además, los afiliados NO tienen permitido hacer coincidencias amplias o de frase con ninguna de estas palabras clave.
Tiene prohibido vincular directamente a Nicaraohosting.com, NicaraoServicios.com o cualquier subdominio del mismo desde cualquier anuncio de búsqueda pagado.
Tiene prohibido usar NicaraoHosting.com, NicaraoServicios.com o cualquier variación, abreviatura o error ortográfico como URL visible.
Afirmaciones sin fundamento
Nicarao Hosting no es responsable de ninguna pérdida potencial de fondos invertidos en campañas de anuncios pagados que hayan generado comisiones que no cumplan con nuestros Términos de servicio y hayan sido rechazadas secuencialmente según estos mismos términos.
Nicarao Hosting no es responsable de pagar ninguna tarifa de anunciante, incluidas las tarifas cobradas por Google Ads, Microsoft Advertising, DuckDuckGo, para que usted reciba las tarifas de comisión.
Debe cumplir con las siguientes reglas al realizar ofertas por palabras clave en cualquier motor de búsqueda pago o en un sitio de redes sociales, incluidos, entre otros, Google, Yahoo / Bing, DuckDuckGo, Twitter y Facebook.
Si Nicarao Hosting determina, a su sola discreción, que usted ha violado cualquiera de las prohibiciones anteriores, Nicarao Hosting puede buscar todos y cada uno de los recursos disponibles, incluyendo, entre otras cosas, la terminación inmediata de este Acuerdo y / o el comienzo de una acción. por Nicarao Hosting contra usted que busca, sin limitación, una medida cautelar y / o la recuperación de daños reales, legales y / o punitivos. Además, reconoce y acepta que no tendrá derecho a recibir ninguna comisión sobre las ventas que genere o ayude a generar durante cualquier momento en el que viole este Acuerdo u otras políticas de Nicarao Hosting.
Todos los materiales, incluidos, entre otros, el texto del anuncio, los cupones y las promociones de su Sitio de afiliados, deben representar con precisión promociones activas y válidas. Por ejemplo, no puede mostrar un anuncio en su sitio de afiliados para una promoción que haya expirado o una que esté específicamente permitida solo para ciertos otros afiliados.
VI. MÉTODO DE SEGUIMIENTO
El programa de afiliados de Nicarao Hosting realiza un seguimiento a través de las cookies del navegador. Las cookies se colocan cuando un visitante hace clic en un enlace de afiliado mientras es redirigido a la página de destino del enlace. Este proceso implica una redirección a la URL de nuestro programa de afiliados. En caso de problemas técnicos, de hardware, de software o de cualquier otro tipo que impidan el correcto funcionamiento de nuestro Sistema de Afiliados, no se podrán colocar cookies. Nicarao Hosting no se hace responsable de las pérdidas potenciales durante dichos períodos. Las reclamaciones sobre dichas comisiones se revisarán caso por caso, pero Nicarao Hosting se reserva el derecho de decidir si la reclamación es legítima o no.
Las cookies se almacenan durante un período de al menos 90 días, pero este período puede cambiarse con o sin previo aviso. Nicarao Hosting no es responsable de la posible pérdida de comisiones causada por cookies eliminadas intencional o involuntariamente por los usuarios, o en caso de que el usuario se registre en nuestros servicios a través de un navegador, computadora diferente o mientras usa el modo de incógnito / privacidad de su navegador.
Si hay una cookie de afiliado anterior en el navegador del cliente, las nuevas cookies la sobrescribirán, por lo tanto, las ventas se registrarán con el nombre del afiliado en cuyo enlace / banner se hizo clic en último lugar.
VII. COMISIONES Y PAGOS
Todas las comisiones que se pagan a los afiliados se calculan automáticamente y se basan en la estructura de comisiones presentada en la página de inicio del afiliado, a menos que se indique lo contrario en un acuerdo diferente o en un apéndice a este, aprobado tanto por el afiliado como por Nicarao Hosting.
Las comisiones se pagan bajo los siguientes términos y requisitos:
Hay una compra exitosa de uno de los servicios de hosting web por parte de los clientes, referidos al sitio Nicarao Hosting, Nicarao Servicios por un enlace de afiliado: Planes de Hosting Web compartido, Planes de hosting para correos electrónicos.
La compra no ha sido anulada, cancelada o revocada / reembolsada dentro de un período de 30 días por el cliente o por nosotros y la cuenta está activa en el momento del pago.
El cliente ha estado activo al menos una vez desde el día de la creación de su cuenta y realmente ha utilizado el servicio de alojamiento.
El cliente ha creado contenido útil, coherente y significativo que está dirigido a visitantes reales. Una excepción a esto serán los sistemas hechos para uso interno y desarrollo de aplicaciones que no necesariamente necesitan un sitio web para funcionar.
El cliente no ha utilizado el servicio de hosting web solo para crear contenido orientado a SEO, una red de embudo de tráfico o un generador de clics.
El cliente no ha violado ninguna ley de derechos de autor.
Todas las comisiones se presentan y pagan en córdobas y dólares estadosunidense.
Cada afiliado debe tener al menos una comisión aprobada antes de cualquier solicitud de pago.
Los niveles de comisión se desarrollan en una forma de motivación justa, creada por nosotros para los afiliados con el fin de mantener constantemente el éxito. Los afiliados tienen derecho a unirse al nivel predeterminado al registrarse y durante todo el mes pueden utilizar todas las fuentes legales para mejorar su rendimiento y alcanzar niveles de comisión más altos.
Todas las comisiones se aprueban manualmente y se pagan a los afiliados mediante solicitud de pago si las comisiones cumplen con todas las condiciones de estos Términos de servicio.
Las comisiones se revisan después de al menos 30 días a partir del día de la compra, pero también de acuerdo con el horario y la carga de trabajo del departamento afiliado.
Una comisión válida se considera una compra única realizada por un nuevo cliente y no en un cliente existente o en un pedido de renovación posterior. Solo las comisiones con estado APROBADO se pagan al afiliado y Nicarao Hosting ó Nicaro Servicios es la única instancia de aprobación.
El cliente que refiera no ha utilizado nuestros servicios antes y no se ha registrado antes para una cuenta de afiliado con nosotros.
Es su exclusiva responsabilidad mantenerse actualizado con la última versión de los términos y condiciones de este acuerdo. Usted acepta mantenerse informado de cualquier cambio a este acuerdo consultando el sitio web de Nicarao Hosting de forma periódica.
Estos Términos de servicio no crean ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta o franquicia. Ninguna de las partes tiene el derecho o la autoridad para, y no deberá, asumir o crear ninguna obligación de cualquier naturaleza en nombre de la otra parte ni obligar a la otra parte en ningún aspecto.
SI USTED NO ACEPTA ALGUNA MODIFICACIÓN, SU ÚNICO RECURSO ES TERMINAR ESTE ACUERDO. SU PARTICIPACIÓN CONTINUA EN EL PROGRAMA DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO DE CAMBIO O UN NUEVO ACUERDO EN EL SITIO NICARAOHOSTING.COM CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN VINCULANTE DEL CAMBIO.
SI DECIDE NO ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO COPIE NINGÚN CÓDIGO, BANNER, CÓDIGO DE ENLACE DE TEXTO, COPIA PROMOCIONAL O CUALQUIER INFORMACIÓN RELATIVA A NODORED.
Última actualización 10/11/2022